Bienvenida a mi blog

 

 

En este sitio encontraras todo tipo de material para maestras cristianas, manuales de enseñanza y cursos de capacitación si lo deseas. Te invito a unirte a mi exclusivo grupo de maestras exitosas.

El objetivo de este sitio es el de ayudarte a crecer un poquito semana a semana.

Me interesa ayudar a maestras de escuela bíblica de niños que recién empiezan. Quiero ayudarte a organizar todo en la escuela de niños. Cada pequeño detalle.

Aquí encontraras recursos básicos e ideas para poner en marcha desde una escuela bíblica, escuela dominical, u hora feliz. Podrás organizar desde salidas grupales hasta campamentos y cumpleaños.

Quiero que te sientas con total libertad de consultarme tus dudas y de acercarme cualquier sugerencia para un futuro post. Busco resumir la realidad que vive una maestra de escuela dominical, su día a día, sus frustraciones, su entrega; todo ese trabajo oculto que no se ve en una clase de 2 horas.

Espero ayudarte y que entre todas las maestras, nos unamos y nos ayudemos, para que encontrés lo que buscas y que mi contenido te sirva.

Que encontraras aquí? diversos post con notas, ideas y algunos recursos para ayudarte con tus clases bíblicas. Ademas podes adquirir mis libros en formato digital que te ayudaran en la tarea de enseñar, una agenda para maestras que te servirá para tener organizadas tus clases y llevar un registro de los cumpleaños y de las faltas. Ademas de algunos cursos que estoy preparando.

Que Dios te bendiga mucho 🙂

 


                                              Descarga mi planificador de cumpleaños

                                        Nombre       
                                         Email           
                                                  Descarga de planificador
                                                             
Etiquetado , , , .

Deja una respuesta