Como entretener a los niños con Alabanzas Cristianas

A grandes y a pequeños nos gusta la música, pero no toda edifica y no toda es buena para nosotros, en especial para los niños. Es por eso que en esta oportunidad hice una lista de Canciones y autores que he utilizado en muchas ocasiones para ambientar las clases y durante el momento de alabanza con los niños.

Todas las sugerencias son de distintos canales de youtube. Algunas quizás las conozcas y otras no, si tenes alguna sugerencia déjame un comentario en el blog o en nuestra pagina de facebook.

Música para Niños de 2 a 8 años

  • Biper y sus amigos

Biper es un gran aliado a la hora de tener música infantil para niños, sobre todo para los mas pequeños. Tiene canciones sobre limpieza, familia y siempre exaltando a Dios. Sus vídeos musicales son coloridos y atractivos para los pequeñitos, también tiene una pagina en facebook con juegos actividades varias. 

 

  • Manuel Bonilla

Si te gustan los coritos cristianos y las canciones que se usaron desde siempre en las campañas evangelísticas cristianas, Manuel Bonilla tiene cientos de canciones con vídeos para niños muy bonitas.                                                 Si te interesa conocer la biografía de este varón de Dios te la dejo aquí. y si queres seguirlo en facebook hay una fanpage que enseña sus vídeos infantiles.

 

  •  Generacion 12 Kids

     Facebook de generacion 12 kids

Música para niños mas grandes de 8 años en adelante

  • Rey de Reyes Kids (aunque por las coreografías son para todas las edades)

Alabanzas para pre adolescentes y adolescentes. Rey de reyes Kids es un coro de niños con varias voces que entonan distintas canciones cristianas. Si te interesa aquí te dejo su facebook y una muestra de sus canciones:

 

  • Xtreme Kids

Xtreme Kids es el grupo de alabanza y escuela dominical del Centro Familiar Vino Nuevo.  Puedes seguir su facebook y sus canciones infantiles desde youtube: 

Este es mi aporte, espero que te sirva y te sea de bendición para tus clases. Muchas gracias.

Etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta