Día del Padre

 

Hoy traigo una lista de ideas para el día del padre, ademas de tarjetas para descargar; ya sea que lo celebres este mes o cualquier otro mes. Lo importante es tenerlo en cuenta.

Cada año tenemos que preparar en la escuela dominical u hora feliz, algun presente para que los niños de nuestra clase, se los entreguen a sus papás. O a quien cumpla ese rol.

Tengamos en cuenta que debemos realizar regalos por cantidad, para cubrir la cantidad de padres existentes en un grupo de alumnos. O en la congregación de una Iglesia. Al ser varios los papás que van a recibir el regalo debemos optar por algo genérico; es decir algo sencillo con lo que quedemos bien con cualquier papá sin importar las diferencias que tienen entre sí (gustos, físico, edad, peso, equipo deportivo, por citar algunas diferencias)

Entonces que regalarles? Todos los años es la misma incógnita…Que regalar a papás que a veces no conocemos o ni siquiera asisten a la iglesia? Algo hecho por sus hijos? comprado en algún bazar? O realizado por nosotras?

Como primera medida hay que tener en cuenta el presupuesto con el que contamos. Quizás podemos comprar regalos o quizás tengamos que usar la imaginación y valernos del reciclaje para abaratar costos. Sea cual sea el caso aquí dejo algunas ideas sencillas, para realizar con niños:

 

Desayuno, o merienda para papá:

Ejemplo

Podemos preparar saquitos o bolsitas de infusiones (te, café, te verde, etc) con alguna taza y cuchara para el homenajeado, también agregar algún muffin, galleta, pan saborizado, porción de torta, o brownie, sumarle alguna servilleta de tela y alguna golosina, colocarla dentro de una caja decorada con una tarjeta o carta de cada uno de los niños, y tenemos un regalo novedoso para papá. Todo depende de nuestra imaginación, y lo importante es que podemos hacer la cantidad necesaria y que cada niño se la entregue a su papá.

 

Tarjetas para realizar con los niños

Enlace

Hacer una tarjeta original con los niños para sus papás, es una idea sencilla y económica. Haciendo clic en el enlace te redireccionara al blog en donde aprenderás como hacerlas.

 

Hacer Llaveros

Llaveros

Estos llaveros con forma de corbata me parecieron preciosos, les dejo la imagen y el enlace debajo de la imagen para que puedan realizarlos.

También pueden realizar llaveros de diversas formas, con tapitas de gaseosas, con corchos, goma eva o foami, arcilla polimérica, o porcelana fría. Las posibilidades son infinitas.

 

Armar Portarretratos o cuadros

Ejemplo

Solo necesitamos algunas fotos de los niños, y palitos de madera, pintura algunas decoraciones e imaginación, podemos preparar portarretratos como los de la imagen. Un regalo sencillo y colorido para cualquier papá. O que los niños hagan algun dibujo o nota y lo enmarquen con palitos de madera.


Tarjetas para Papá

He estado trabajando en unas coloridas tarjetas para el día del padre y unos señaladores o etiquetas para colocar en los regalos. Dejare el enlace para que los descargues, están en 2 versiones a color, para escribir y regalar; y también en blanco y gris para pintar, si es que así lo deseas.

 

              Día del padre – Señaladores                      Tarjetas para papá

 

Pronto habrá novedades con los cursos que voy a realizar  para capacitar maestros de escuela bíblica y también un re lanzamiento de mis ebooks que ya están publicados. Te saludo y te agradezco que formes parte de los seguidores de este blog y del grupo privado de facebook.

Espero que este articulo te sirva, y te pido que me dejes tus sugerencias en los comentarios. Gracias y bendiciones.

Etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario