Invitaciones para escuela bíblica

En esta oportunidad preparé unas invitaciones para rellenar con los datos de su escuela bíblica o iglesia, y usarlas para invitar niños nuevos a su iglesia.

Es bueno cada cierto tiempo, salir a buscar niños nuevos de la comunidad o conocidos de nuestros alumnos. Y es por eso que dejare debajo de este post, un enlace para que las descargues.

También podemos fabricar algunas con cartulina y fotocopias y repartirlas; lo importante es que todos los niños de la comunidad sepan que pueden asistir a nuestra escuelita u hora feliz.

Como utilizarlas

Son 2 diseños: a color y en blanco y negro. Pueden colorearlas los niños o una maestra o colaborador y pegarlas a una cartulina a color para darles firmeza.

Ademas de ponerle una golosina: un dulce, caramelo, alfajor, chupetin, lo que su corazón disponga y este a su alcance.

Pueden salir a evangelizar con los niños de su clase y repartir las invitaciones, o realizar un evento publico y que al pasar por el lugar, los niños nuevos se lleven una invitación para unirse a nuestro grupo.

Les deseo de corazón que puedan sumar muchos niños nuevos a sus clases, y este es mi pequeño aporte para llevar a cabo esa tarea.

El resto queda por su cuenta, dar lo mejor y capacitarse para enseñar de una manera que transformen la vida de los niños que conozcan.

Que Dios guíe su tarea y su ministerio, Dios las bendiga.


Actualización enero de 2019. para este año realice nuevas invitaciones. Las pueden ver en el enlace invitación 2019. o pueden descargar ambas. Si les son de utilidad compartanlas o dejen comentarios. Muchas Gracias.

Descargar Invitación 2018

Descargar invitacion 2019

Etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario