Proximamente cursos:

Capacitación básica para maestras de escuela bíblica para niños.

Tu aprendizaje comienza a partir de compartirte todo lo que se, y ademas recibirás todos mis libros y la agenda del año. Serán cursos de distinto valor. Accesibles para todos los bolsillos.

  1. Maestra Bíblica (curso completo) esta compuesto por mis 4 libros mas la agenda escolar. Acceso al grupo privado de facebook. Asesoría Privada. Capacitación en todos los niveles explicando cada libro y resolviendo inquietudes.
  2. Aprendiendo del Maestro (inspiración) consta del libro Aprendiendo del Maestro. Acceso al grupo privado de facebook. Asesoría grupal. Consejería.
  3. Agenda del año en curso (organización) recibirás el libro agenda del año en curso, en el que viene la agenda personalizada. Acceso al grupo privado. Asesoría grupal para resolución de inquietudes.
  4. Curso Básico de Enseñanza Bíblica (enseñanza) incluye el libro principios básicos de enseñanza para niños. Acceso al grupo privado de facebook. asesoría grupal. para resolución de inquietudes.

Capacitación para auxiliares y ayudantes de escuela bíblica para niños.

  • Minicurso en el que le enseñare a los auxiliares y ayudantes cuales son las tareas que no deben descuidar. Es un curso intensivo en el que aprenderán a ser los pilares de apoyo para los niños y las maestras de escuela bíblica. En este curso viene un libro de trabajo, en el que explico las tareas a realizar, un calendario anual y acceso al grupo de facebook para resolver dudas.

Ademas podés consultarme tus inquietudes y vas a ingresar al grupo privado de facebook para que estés en contacto con otras maestras que te brindaran apoyo en tu aprendizaje. Nunca está de más tomar otro rumbo para mejorar la enseñanza. Te espero dentro del curso.