Te presento mis E-book

(Que es un E-book: E: Electronic; book: libro —- Libro electrónico. Lo podes descargar en un lector de libros o en cualquier dispositivo electrónico para leerlo cuando quieras)

E-book Aprendiendo del maestro. Cómo debe ser una maestra de vocación. Aprenderás a ser una maestra de escuela bíblica para niños y adolescentes, mediante citas bíblicas que enseñan como debe ser tu ministerio.

 

E-book Manual de escuela bíblica para niños. Los sí y los no, a la hora de enseñar la Biblia. Todo lo que tenes que saber a la hora de tener tu propia escuela bíblica u hora feliz.

 

Tambien tengo una versión pequeña de este manual, están divididos los 3 capitulos del manual para que adquieras el que mas te convenga. Para mas informacion visita mi tienda.


 

En cada uno de estos libros encontraras respuestas a muchas dudas que tienen las maestras de escuela bíblica para niños. Poniéndolos en practica estarás lista para llevar adelante la tarea de evangelizar niños y adolescentes. Podes adquirirlos por separado o todos juntos. Cada uno de ellos te ayudara en la tarea de la escuela bíblica.

Todo depende del área que sientas que necesitas mejorar. Cuando necesites fuerzas para comenzar o continuar con el ministerio te recomiendo Aprendiendo del Maestro.

Si vas a iniciar y tenes muchas dudas necesitas Manual de enseñanza bíblica para niños. 

Mas adelante pondre a la venta la agenda para maestras.

 

Deja un comentario