Sobre mi

Hola! Soy Rebeca.

Emprendedora digital, maestra de escuela bíblica infantil y creadora de contenidos.

Mi mision es ayudar a otras maestras cristianas a enseñar con pasion y dedicacion. Ayudarnos unos a otros.

Sobre mí

  • Soy de Argentina, nací en la ciudad de Rosario Santa Fe, aunque actualmente vivo en Buenos Aires.
  • Soy esposa y madre de 3 niños a tiempo completo, por lo que dispongo de poco tiempo pero no me molesta en lo absoluto.
  • Ademas soy maestra de escuela bíblica los días sábados, y estoy a cargo de los adolescentes de mi iglesia.

Porque creé aprendiendodelmaestro.com:

Me canse de ver a quienes sienten pasión por enseñar la biblia en la escuela bíblica no encuentran fácil materiales capacitarse y para aprender a enseñar.

Me di cuenta que es muy difícil conseguir respuesta de parte de quienes capacitan maestros bíblicos, y que las respuestas son muy frías y no son personalizadas, te dan solamente un numero telefónico y nada mas, si no te atienden no importa, te dicen que sigas insistiendo, como si realmente no les importara ayudarte.

Encuentro que quienes buscan ayuda la encuentran a cuentagotas y que incluso pueden llegar a desanimarse, por lo que decidí tomar la posta y empezar a preparar recursos y articulo para ayudar a otras maestras de habla hispana alrededor del mundo.

La única forma de generar un cambio en el mundo, es comenzando por nosotros, y no estoy dispuesta a seguir esperando que alguien mas lo haga, decidí aprender a hacer un montón de cosas que desconozco solo para hacerte llegar mis conocimientos y compartir todo lo que aprendí en los años que llevo como maestra.

Así que espero que me  acompañes en esta aventura que estoy comenzando; de llevar la enseñanza a los niños, al nivel que Dios se merece que la llevemos. Iniciemos juntas este proceso de aprendizaje de la mano de nuestro creador. Y formemos un grupo internacional de maestras de escuelita bíblica apasionadas por enseñar la biblia a los niños.

Contacto